RSC

En materia de responsabilidad social corporativa, nos involucramos en nuestro entorno geográfico, apoyando a equipos deportivos locales y a distintas entidades benéficas.

  • Reciclamos materiales como hierro, plástico y cartón
  • Utilizamos compresor de aire de bajo consumo energético
  • Buscamos la optimización de recursos
  • En nuestros productos, buscamos también la máxima sostenibilidad y eficiencia. Por ejemplo, la correcta estanqueidad de una tajadera es básica para ahorrar en consumo de agua

Nos involucramos en nuestro entorno geográfico, apoyando a equipos deportivos locales y a distintas entidades benéficas. Buscamos la sostenibilidad a través del reciclaje y la optimización de recursos.

Pertenecemos a la Federación de Empresarios del Metal de Huesca (FEMHU), manteniendo nuestro compromiso por superarnos día a día en el sector y cumpliendo de forma estricta las normativas correspondientes.

También estamos integrados en el Clúster Aeronáutico Aragonés (AERA), como proveedores del sector.

También formamos parte de la Asociación de Productores de Residuos de Aragón. Porque en Talleres Sambía la sostenibilidad es parte importante es nuestra cadena de producción y somos conscientes de que cada detalle suma en la conservación del medio ambiente.